¿Vuestra comunidad en Alcobendas quiere abrir la piscina?

En vuestra comunidad de vecinos en Alcobendas habéis llegado al acuerdo de que es el momento idóneo para poder abrir la piscina y que todos podáis disfrutarla, ya que las altas temperaturas parecen que ya han venido y que pretenden quedarse.

En ese caso, lo primero y más importante es que la pongáis en la mejores condiciones posibles. Y eso es algo que podréis hacer con absoluta comodidad y profesionalidad si contratáis a nuestra empresa, a Garsom Pool. Operamos en la Comunidad de Madrid, tenemos una amplia experiencia en el sector y contamos con los profesionales más cualificados. Todo eso sin olvidar que os ponemos al alcance de la mano todos y cada uno de los servicios que necesitáis para conseguir una piscina impecable.

Piscinas en perfecto estado

Piscinas en perfecto estado

En concreto, debéis saber que nos encargamos de acometer trabajos como los siguientes:

  • Lo primero será acometer una revisión pormenorizada del sistema de funcionamiento de dicha instalación acuática. Y es que sólo de esta manera podremos certificar que está en perfecto estado, que realiza sus funciones sin problemas y que no presenta ningún tipo de avería que pueda ocasionar problemas durante la temporada de verano. Con esto nos referimos tanto a los filtros como a la bomba o a todas y cada una de las conexiones eléctricas existentes.

  • De la misma manera, procederemos a revisar la piscina en sí, comprobando que no tenga grietas, que sus paredes y el fondo no presenten problemas de algas o necesiten una mano de pintura…En caso de que sí los haya se recurrirá al empleo de los productos y recursos necesarios como pueden ser los algicidas, por ejemplo.

  • Fundamental en pro de que ninguno de los vecinos vea peligrar su salud es tener bajo control el agua. Por eso, la analizaremos a fondo y procederemos a la aplicación de los tratamientos que sean imprescindibles para que sus niveles de cloro y PH estén dentro de los límites permitidos, los que no provocan ni problemas de ojos rojos ni erupciones cutáneas de ningún tipo.

  • Nuestros profesionales realizarán las tareas de limpieza que sean necesarias tanto dentro de la mencionada instalación como de la zona de playa.

Revisión de los sistemas de la piscina

Revisión de los sistemas de la piscina

Estos son los principales servicios que os ponemos al alcance de la mano. No obstante, si llega el momento que los necesitáis, tened en consideración que también nos encargamos de otras tareas como la gestión de las licencias necesarias, el mantenimiento preventivo y correctivo de la piscina, la cloración salina, la selección de socorristas…

Los comentarios están cerrados.