Servicio de limpieza de piscinas de la comunidad de Madrid

Garsom Pool, S.L pertenece al grupo de empresas de Contrataciones de Limpieza Mágina, S.L (www.maginasl.es) expertos en todo tipo de limpiezas y acreditados por ITEL (Instituto Técnico Español de Limpiezas)

Limpieza de piscinas de la Comunidad de Madrid

Limpieza de piscinas de la Comunidad de Madrid

Preparación de las piscinas a principio de temporada

Comprobaremos todos los equipos mecánicos (filtros, bombas, skimmer …) para su perfecto funcionamiento y si hay algún problema o avería lo solucionaremos para que durante la temporada funcione perfectamente toda la instalación.

 

Vasos de las piscinas

a) Desincrustaciones calcáreas.

Limpiaremos los vasos de las piscinas, eliminando la tierra, etc….

Con cepillo fuerte, frotaremos todas las superficies (paredes y fondos), con una solución de producto desincrustante, disuelta en agua dependiendo del ensayo previo, según la naturaleza de las incrustaciones. De esta forma desaparecerán todas las incrustaciones calcáreas de las superficies de los vasos. Después del tratamiento con ácido aclararemos las paredes y fondos con agua abundante, para que no queden trazas de ácido.

b) Desalgización de los vasos

Con cepillo o brocha, frotaremos las paredes y fondos con una solución de 10 c.c. de ALGICIDA por litro de agua, eliminando así las algas y mohos depositados en las paredes y fondos, previniendo de este modo el crecimiento de éstos. Las piscinas no las llenaremos hasta pasadas seis horas, para que el ALGICIDA se introduzca por todos los poros de paredes y fondos, y forme una capa residual algicida sobre ellos.

c) Pintado de las piscinas.

Cuando las piscinas precisen un pintado utilizaremos pintura al cloro caucho, mezclando en la pintura ½ litro de ALGICIDA por cada 5 kgs. de pintura, evitando así el posterior crecimiento de algas en paredes y fondos.

 

Equipos depuradores, tuberías del circuito y filtros

Haremos circular en circuito cerrado, si se puede, por tuberías, filtro, varias veces, agua tratada con ALGICIDA, a razón de 50 c.c. por 100 litros de agua para eliminar todas las posibles algas que pueda haber.

 

Tratamiento desinfectante del agua.

Efectuaremos durante dos días seguidos un tratamiento con cloro en tabletas, o cloro granulado y al tercer día efectuaremos un tratamiento con desinfectante algicida y así sucesivamente a lo largo de la temporada, manteniendo a diario el nivel de cloro libre entre 0’4 y 1’2 ppm.

 

Limpieza de palancas de salto, canalillos, lavapiés, duchas piscinas y peldaños de las piscinas

Efectuaremos una limpieza y desinfección diaria de esta zonas con producto específico y de efecto residual (producto germicida), por el método de pulverización, para que de este modo se mantengan desinfectados a lo largo de todo el día.

 

Consulte los certificados del sistema de ozonización del agua y sobre los productos que se utilizan en las contrataciones de limpieza.