Reparación de maquinaria de piscinas

Servicio de reparación y mantenimiento de equipos de depuradora: Contamos con servicio de reparaciones, recogida, entrega e instalación a domicilio, tanto para comunidad de propietarios como para particulares (Comunidad de Madrid).

No espere a que su bomba deje de funcionar en plena temporada de verano con los peligros que esto conlleva, es muy recomendable hacer revisiones periódicas y sustituir algunas piezas de desgaste antes de que se produzcan daños mayores o irreparables. Recurrir a la reparación, es una opción, para no tener que adquirir una nueva, ya que los precios en general, son bastante elevados. En el caso que no fuera posible repararlo tenemos una amplia gama de productos y técnicos que pueden dejarlo en las instalaciones funcionando.

Reparación piscinas

También realizamos cambio de arenas de los filtros de depuradora, nosotros recomendamos que se realice cada 4 años para que la depuración del agua de nuestra piscina sea efectiva, además el uso de bronceadores y cremas carga el agua de grasas que llegan al filtro, todos estos factores hacen que las arenas se vayan colmatando de cal, suciedad y grasas. Para que sigan haciendo su función deben permanecer sueltas y limpias, y debemos evitar que se endurezcan o apelmacen. Para ello realizaremos habitualmente “limpiezas de filtro” (lavados a contracorriente).

Reparación materiales piscinas

Cada 3-4 años también es recomendable realizar una lechada al vaso de la piscina para evitar la pérdida de gresites. Primero se elimina la lechada anterior, se reponen los gresites sin ningún coste adicional y se realiza la lechada con producto especial resistente al agua.

¡Atención! Disponemos de taller propio para realizar todas las reparaciones necesarias, con lo cual se reducen costes y tiempo de espera.

reparaciones piscinas

Contacte ahora con nosotros y consiga un servicio integral de calidad que le garantizará el mejor disfrute de su piscina.