Quiénes somos

Garsom Pool, S.L  es una empresa formada por gente joven, pero a la vez con mucha experiencia en  el sector de las piscinas.

Somos una empresa especialista en el tratamiento, mantenimiento e higienización de piscinas, disponemos de todo el equipamiento adecuado tanto para el mantenimiento integral de piscinas como para sus instalaciones (vestuarios, duchas, etc.) y zonas de playa, tanto en verano como en invierno, manteniendo durante todo el año un color, olor,  transparencia y grados de desinfección óptimos.

Contamos con productos higienizantes de última generación, para que la piscina y su entorno que estén en perfectas condiciones: agua,  zona de playa, duchas, lavabos, vestuarios, etc.

 Garsom Pool es mucho más que una simple empresa de piscinas ya que conseguimos evitar problemas, reducir costes y en definitiva que se olviden de la piscina y los problemas que esta conlleva para la comunidad de propietarios y particulares.

oficinas piscinas garsompool

Garsom Pool cuenta con los precios más competitivos de la Comunidad de Madrid, nos ajustamos y estudiamos pormenorizadamente las necesidades de cada persona o comunidad de vecinos en particular, haciendo importantes descuentos y dando toda facilidad en los pagos.

Nos avalan gran número de clientes que han depositado nuestra confianza en el mantenimiento de sus instalaciones. Seriedad, rapidez y calidad son nuestras reglas básicas para seguir demostrando día a día un servicio competitivo en el mercado por nuestra calidad y nuestros precios.