¿Problemas de ruidos con vuestro grupo de presión en Colmenar?

Hace un tiempo tuvisteis que instalar y poner en marcha en vuestro edificio de la ciudad de Colmenar un grupo de presión. Y es que esta era la única forma que había de conseguir que todos los vecinos pudierais estar disfrutando de un correcto suministro de agua.

Todo el proceso fue normal, el sistema ha estado funcionando sin problema, pero ahora todo ha cambiado. En concreto, os habéis dado cuenta que el mismo realiza demasiado ruido y este se transfiere a las distintas viviendas a través de las tuberías.

Ante eso, ¿qué podéis hacer? Muy sencillo: poneros en contacto con una empresa especializada en el mantenimiento de grupos de presión de la Comunidad de Madrid como sería nuestro caso, Garsom Pool. Nuestra compañía tiene años de experiencia en el sector y está conformada por una plantilla de profesionales capaces de poder abordar dicha problemática y de daros la solución idónea.

Grupos de presión

Grupos de presión

En concreto, si confiáis en nosotros, llevaremos a cabo el servicio técnico apropiado, sustentándonos en los siguientes pilares:

  • Nuestros trabajadores se trasladarán hasta Colmenar para ver in situ el grupo de presión.

  • Certificarán que realmente existe un problema de ruido y que este no es el habitual que tendría que hacer el mencionado sistema.

  • Acto seguido, procederán a analizar el estado de lo que son las bombas de agua, ya que, en muchas ocasiones, esos molestos sonidos son fruto de que las mismas presentan algún tipo de avería. No obstante, si comprueban que esas citadas bombas están en perfecto estado, llevarán a cabo la revisión de las bombas de achique, que también suelen ser las responsables de los ruidos.

  • En concreto, se encargarán de revisar concienzudamente el estado y funcionamiento de las electro-bombas, ya que errores en lo que es su fase hidráulica o incluso anomalías en los rodamientos pueden ser las causas de esa situación que estáis viviendo en vuestra edificación.

  • Por regla general, en esos elementos se centrarán los técnicos de Garsom Pool pues suelen ser el origen de ruidos. No obstante, si este no fuera el caso comprobarían otros elementos del sistema e incluso analizarán la superficie donde se haya colocado el grupo de presión, ya que si no es sólida y plana puede ser la que genera las molestias.

Con absoluta profesionalidad, con compromiso y con todas las garantías de resolución del problema es que como trabajarán nuestros empleados en pro de conseguir que podáis volver a disfrutar del suministro de agua sin problemas de ningún tipo.

Los comentarios están cerrados.