¿Por qué confiar en Garsom Pool para el mantenimiento de grupos de presión?

En los últimos años, por distintas circunstancias, han cobrado especial protagonismo e importancia en muchos edificios y comunidades de vecinos los grupos de presión, que son los encargados de ofrecer el correcto suministro de agua a quienes residen en esos espacios.

Precisamente por la labor tan importante que desempeñan es fundamental que se mantengan en perfecto estado y eso supone, como no podía ser de otra manera, dejarlos en manos de profesionales del sector. Y es ahí donde entra nuestra empresa, Garsom Pool, pues, aunque hay mucha competencia en este ámbito, ninguna ofrece la calidad, seguridad y servicios de la nuestra.

Grupos de presión

Grupos de presión

En concreto, los motivos por los que hay que contratar a Garsom Pool para mantener los grupos de presión son estos:

  • Cuenta con una contrastada experiencia.

  • Su plantilla está conformada por personas debidamente cualificadas.

  • Dispone de un oficial de primera que es el encargado de llevar al día el seguimiento pormenorizado de los trabajos realizados en los grupos de presión.

  • Realiza controles mensuales, tal y como establece la legislación vigente.

  • Se encarga de proceder a realizar las reparaciones que van necesitando los citados sistemas.

  • Acomete, en primer lugar, un mantenimiento general para saber el estado del grupo en cuestión y para poder detectar fugas que puedan ocasionar no sólo una gran avería, y su correspondiente desembolso económico, sino unas serias molestias a quienes disfrutan del suministro de agua en la comunidad o edificio concreto.

  • Sus profesionales se encargan de realizar el mantenimiento más específico de elementos claves de los sistemas mencionados, tales como el calderín de presión, el cuadro eléctrico, el depósito acumulador, los presostatos, las electro bombas o la electroválvula.

  • Su servicio es integral, serio, profesional, personalizado a cada cliente y comprometido.

 Garsom Pool para mantenimiento de grupos de presión

Garsom Pool para mantenimiento de grupos de presión

Los comentarios están cerrados.