Mantenimiento de piscinas durante el invierno en Madrid

Una vez terminada la temporada de verano aplicamos a la piscina una serie de productos químicos para que el agua pueda preservar las propiedades y reducir así los costes de la puesta en marcha para la próxima campaña.

El mantenimiento de invierno comienza una vez terminada la temporada de verano y se realiza limpiando a fondo la piscina, lavando el filtro a contracorriente, ajustando el PH de la piscina entre 7.0 y 7.4 y finalmente introduciendo a la piscina los productos químicos necesarios.

Todos los productos químicos utilizados para el mantenimiento de invierno son de máxima calidad y cuentan con la garantía de la marca ASTRAL POOL.

El mantenimiento de invierno puede realizarse:

– Con lona cobertora, supone un gran ahorro para la Comunidad, ya que únicamente habría que añadir los productos químicos necesarios al agua y bajo la supervisión de técnicos maquinistas poner un número de horas limitadas la depuradora. La lona además del beneficio económico y de mantener con mayor facilidad la calidad del agua tiene los siguientes beneficios: evitan la suciedad, los cambios bruscos de temperatura, aísla de las partículas y hojas que mueve el viento….

– Sin lona cobertora, esto supone un coste superior para la Comunidad, ya que aparte de la adición de productos químicos y la puesta en marcha de la depuradora, tendría que acudir un técnico con cierta periodicidad a pasar la red y limpia fondos en la piscina para evitar que se acumule demasiada suciedad y la podredumbre de las hojas del fondo.

 

Porque creemos en el mantenimiento de invierno como una fase clave para el buen funcionamiento de su piscina:

– Por su facilidad.

– Por su precio.

– Porque un buen mantenimiento anual alarga la vida de su piscina y reduce costes de cara al verano.

– Porque el agua es un bien escaso (con el peligro que esto conlleva un año de sequía si la Comunidad de Madrid no permitiera llenar las piscinas)

– Por evitar la presencia de olores, insectos, etc.

– Por estética de cara a la Comunidad de vecinos, dando un aspecto mucho más limpio todo el año.

 

El tiempo máximo establecido para el mantenimiento y una buena calidad del agua no puede ser mayor a 5 años.

 

Garsom Pool S.L garantiza por escrito la renovación del agua para la siguiente temporada si fuera contratado el servicio de mantenimiento de invierno.