Los grupos de presión para comunidades en Torrejón de Ardoz

En la localidad de Torrejón de Ardoz, como en otras de la Comunidad de Madrid, puede ocurrir que las distintas comunidades de vecinos tengan problemas con el suministro de agua que lleva a cabo el Canal Isabel II. Una situación que menoscaba la calidad de vida de esas personas porque no cuentan con el agua que necesitan o porque simplemente la misma no llega en las condiciones más adecuadas.

Por eso, como así lo establece la normativa regional, lo que deben hacer es proceder a instalar grupos de presión. Eso sí, teniendo en cuenta que se ajuste por completo a la demanda que exista en el edificio, en función de aspectos tales como el número de plantas que posee el mismo y el número de viviendas que existen.

De esta manera, es como los inquilinos de la construcción acabarán con los problemas en el suministro y podrán hacer uso de él como deseen y en el momento que necesiten. Pero, es fundamental, que tengan en consideración que no sólo será suficiente tener un grupo de ese tipo sino también disponer de una empresa contratada que esté especializada en su mantenimiento, para asegurar que siempre realizará la labor que tiene encomendada de la mejor manera posible.

Grupos de presión de Madrid

Grupos de presión de Madrid

En ese punto, es donde entramos nosotros en juego. Somos Garsom Pool, una empresa experta en el sector que opera en toda la Comunidad de Madrid, y por tanto en Torrejón de Ardoz, que cuenta con los profesionales más competentes del mercado para lograr que los grupos de presión estén en las mejores condiciones. Eso lo garantizamos gracias a las características del servicio que realizamos al respecto:

  • Todas las tareas son supervisadas por un oficial de primera.

  • Acometemos exhaustivos controles mensuales.

  • Cuando es necesario, nuestros expertos acometen las reparaciones que son imprescindibles para evitar que puedan surgir averías de gran calado tanto en cuanto a consecuencias como a inversión para su resolución.

  • Realizamos tareas de comprobación visual para intentar detectar posibles fugas de agua.

  • De la misma manera, nuestros profesionales, que cuentan con gran experiencia y que están debidamente cualificados, también se encargan de certificar el correcto estado de elementos fundamentales para el funcionamiento de los grupos de presión. Nos estamos refiriendo a dispositivos como el depósito acumulador, el calderín de presión, las electro bombas, el cuadro eléctrico o los presostatos, entre otros.

 Garsom Pool para mantenimiento de grupos de presión

Garsom Pool para mantenimiento de grupos de presión

Garsom Pool es seguridad, confianza y profesionalidad. Deja en nuestras manos expertas el mantenimiento de tu grupo de presión.

Los comentarios están cerrados.