La desinfección, clave del mantenimiento de la piscina

De manera afortunada, porque no todo el mundo se lo puede permitir, tienes piscina en casa y quieres disfrutarla junto a tu familia de manera plena. Y eso es lógico. ¿Cómo conseguirlo? Contratando a una empresa especializada en el mantenimiento de ese tipo de instalaciones acuáticas, ya que te garantizará que en todo momento se encontrará en las condiciones necesarias para que podáis usarla sin poner en peligro vuestra salud.

Garsom Pool es nuestra compañía y te ofrece ese servicio, que está avalado por nuestra sólida experiencia, porque contamos con profesionales cualificados y porque estamos preparados para llevar a cabo todas las tareas necesarias en pro del citado mantenimiento de la piscina. Una tarea que se sustentará en actividades tales como la desinfección, que es clave para conseguir el citado objetivo.

Desinfección del agua de la piscina

Desinfección del agua de la piscina

En concreto, de ese proceso específico merece la pena conocer los siguientes datos de interés que dejan patente su importancia y también los resultados tan estupendos que consigue:

  • Para conseguir que el agua de la piscina esté perfectamente desinfectada y no ponga en riesgos de ningún tipo a los bañistas se recurre, de manera fundamental, a lo que es la utilización del cloro. Este elemento se ha convertido en el más utilizado para alcanzar el mencionado fin, ya que se encarga de destruir todo tipo de posibles bacterias o virus.

  • En Garsom Pool, según lo que consideren los expertos en cada momento, se procederá a aplicar el cloro en forma granulada o bien en tabletas.

  • A diario se realizará un control exhaustivo de ese producto para certificar que se encuentra en el nivel recomendado sanitariamente hablando. Nos estamos refiriendo a que velaremos porque esté entre el 0,4 y el 1,2 ppm.

  • De la misma manera, no hay que pasar por alto que como pilar fundamental de ese proceso de desinfección recurrimos al uso de los llamados algicidas. Estos, como su propio nombre indica, tienen como principal misión evitar que puedan aparecer algas y, si ya lo han hecho, acabar con esas de forma inmediata.

A grandes rasgos, estos son los aspectos más relevantes del citado tratamiento específico que te ofrecemos para conseguir que tu piscina tenga un mantenimiento perfecto y podáis usarla en todo momento, sin miedo de ningún tipo.

No dudes en consultarnos, tenemos para ti lo que necesitas. Este verano disfruta plenamente de tu piscina.

Los comentarios están cerrados.