¿Por qué contratar el servicio 24 horas de mantenimiento de piscinas?

A la hora de conseguir que nuestros clientes puedan disfrutar plenamente y con la máxima seguridad de las piscinas de sus viviendas o comunidades de vecinos, en Garsom Pool les ponemos al alcance de la mano los mejores servicios, que están llevados a cabo por profesionales de primera, con experiencia y debidamente cualificados.

Así, tienen a su disposición desde la cloración salina hasta la gestión de licencias, el servicio de limpieza o el control de cloro y PH. Pero no son los únicos, también tienen a su entera disposición el servicio 24 horas, gracias al cual tendrán asegurado que en el momento que pueda surgir un problema en esas instalaciones, recibirán asistencia técnica.

Servicio técnico 24 horas

Servicio técnico 24 horas

¿Por qué les merece la pena tener contratado esa iniciativa, por tanto? Por una larga lista de motivos, entre los que podríamos destacar los siguientes:

  • Como hemos mencionado, el principal beneficio es que en cualquier instante que exista una problemática, sea la hora que sea, se podrá dar el aviso a Garsom Pool y se indicaría directamente a la central lo sucedido para que en el menor tiempo posible se presentara en el lugar uno de nuestros profesionales.

  • No hay que pasar por alto que tener este servicio es una manera también de poder solventar las dudas que deseen. Así, podrán llamar al teléfono gratuito del que disponemos y uno de los expertos que dan forma a la plantilla se encargarán de asistir la consulta y de resolver la cuestión solicitada, sin necesidad de tener que desplazarse hasta el lugar donde está la piscina.

  • Una de las grandes ventajas de tener asistencia las 24 horas es que es una forma de tener la garantía de que si surge una avería grave sea el momento que sea se contará con profesionales para solucionarla. Esto es especialmente importante cuando se trata de problemas que surgen bien por la noche o bien un fin de semana.

  • Se contará con asistencia siempre para poder acometer desde medidas en pro de mejorar la calidad del agua hasta solucionar de manera rápida roturas de la depuradora, que si no se resuelven a tiempo pueden suponer un problema de más calado y, sobre todo, tener que invertir una cuantiosa suma de dinero.

Por todas estas razones es por lo que merece la pena contar con nuestro servicio 24 horas. ¿A qué esperas para contratarlo?

Los comentarios están cerrados.