Consejos para elegir la mejor empresa de mantenimiento de piscinas para edificios

Numerosos son los edificios y comunidades de vecinos que en estos momentos, cuando el verano está ya a la vuelta de la esquina, se encuentran preparándolo todo para poder abrir sus piscinas y que así puedan disfrutar de las mismas.

No obstante, además de gestionar las pertinentes licencias, controlar el cloro y el PH, pintarlas o limpiarlas a fondo, hay algo que tampoco se deben olvidar de hacer: elegir a una empresa para que se encargue del mantenimiento de la misma. Sí, esa una acción irremediable si quieren tener la seguridad de que la instalación está de forma permanente en buen estado y no pone en riesgo la salud de los bañistas.

Mantenimiento de piscina

Mantenimiento de piscina

¿Cómo deben seleccionar una compañía entre todas las que tienen al alcance de la mano? Básicamente teniendo en cuenta estos criterios:

  • Experiencia. Una de las primeras cosas en las que deben fijarse es que en la entidad que decidan contratar cuente con una sólida experiencia en el sector, ya que eso les dará garantía de que sabe perfectamente mantener una piscina en las mejores condiciones. Y no sólo eso sino que lleva su trabajo de forma seria, comprometida y respetando la normativa vigente.

  • Profesionalidad contrastada. Por supuesto, ni que decir tiene que hay que certificar que la plantilla de esa empresa se encuentra conformada por expertos en la materia, no sólo debidamente cualificados sino con experiencia, capaces de solventar cualquier dificultad o contratiempo que pueda acontecer.

  • Gran variedad de servicios. De la misma manera, es imprescindible que la empresa por la que se apueste ofrezca una notable gama de labores a la hora de conseguir que la piscina esté perfecta, es decir, que brinde un servicio integral. Con esto nos referimos a funciones tales como la cloración salina, el control de los parámetros del agua, los análisis microbiológicos, la limpieza, la solución a problemas de algas o de incrustación calcárea…

  • Precios ajustados al mercado. Es decir, que brinden unas tarifas que sean acordes a los parámetros del mercado y que, por supuesto, vayan acordes a lo servicios que realiza.

  • Reparación de maquinaria, para que pueda solventar por sí misma pequeñas averías que puedan producirse en el sistema de funcionamiento.

Garsom Pool, mantenimiento de piscina

Garsom Pool, mantenimiento de piscina

Teniendo en cuenta todos estos factores, seguro que llegan a una conclusión: la mejor alternativa que poseen para conseguir que sus piscinas comunitarias estén en perfecto estado es decantarse por nuestra empresa, por Garsom Pool.

Los comentarios están cerrados.